ROPA, COMPLEMENTOS E INTERIORISMO

Uno de los últimos proyectos en los que he estado trabajando es la Tienda de Ropa y Complementos Lula.  Todo un reto. Al ya siempre bien conocido condicionante llamado PRESUPUESTO, esta vez se sumaba el hecho de que la ropa alllí vendida no seguía un único estilo y que la cliente literalmente nos prohibió la utilización de los colores BLANCO y NEGRO... Incluso en el mobiliario...


¡PERO NO NOS PROHIBIÓ EL GRIS! 
Ropa muy colorida y estampada, se convierte por tanto en la protagonista, y el verde se convierte en el color de la imagen de la tienda: círculos de ese color, acompañan rítmicamente a la ropa, que se intercala con baldas de complementos. Un sistema simple que intenta no competir con las formas geométricas y coloridas que componen la ropa, sino potenciarlas.


 

El color también se intercala con una decoración más orgánica para dar acompañamiento a ropa y complementos de estilo más ibicenco y tribal. El gris como "hilo conductor" viste la pared, el techo (y en el futuro el suelo), así mismo continua en los motivos orgánicos del papel. El mostrador se convierte en un mero reflejo de la pared.







Una barra que cuelga del techo (aunque ésta dependiendo de las necesidades se sustituye por una balda) rompe con la linealidad del local y focaliza la mirada del exterior en la ropa.



¡Me voy de compras!... ¿te apuntas?


2 comentarios:

  1. Miguelo! Muy interesante el contraste de formas y colores de pared y baldas! le da a la tienda una profundidad...que no tiene!!!
    Enhorabuena a Enclave!!!

    ResponderEliminar